20 de septiembre de 2017

El tiempo

en Aranda de Duero

Próximos días  

Quiénes Somos

Luis Díaz Melendez

Luis Díaz Meléndez,
fundador de Cartelera Arandina

Los orígenes de Cartelera Arandina se remontan a la década de 1950, cuando el impresor y escritor Luís Díaz Meléndez, más conocido por su seudónimo Sulidiza, decidió crear una publicación nueva que combinara información local y anuncios publicitarios, con el fin de informar a arandinos y ribereños de lo que acontecía en la comarca y de proporcionar un soporte mediático a empresas y particulares. Así fue como, en el año 1956 y sobre estos principios, nació Cartelera Arandina.

Desde entonces, Cartelera Arandina se ha convertido en un verdadero referente en la comarca. Con ediciones los días 1, 10 y 20 de cada mes y una tirada de 12.300 ejemplares por número, Cartelera Arandina es a día de hoy la publicación comarcal de mayor difusión. Una publicación consolidada y dinámica que ofrece en cada número información, actualidad y cultura, así como espacios para la esponsorización y la inserción de anuncios publicitarios. Con más de 50 años en activo, su excelente calidad, la selección de sus contenidos y el respeto a los lectores, constituye nuestra razón de ser.

Primer número de Cartelera Arandina,
29 de Octubre de 1956

Desde 2009, Cartelera Arandina cuenta con una edición digital, carteleraarandina.com. En ella se ofrece información de interés ciudadano en constante actualización y diversas secciones sobre la vida cultural y la historia local de Aranda de Duero, convirtiéndose, junto con la edición impresa, en una potente plataforma para empresas y particulares que estén interesados en llegar al público.

En 2006 Cartelera Arandina cumplió su 50 Aniversario. Con motivo de ello, el afamado dibujante Antonio Mingote se sumó a nuestra celebración y nos felicitó con este simpático detalle gráfico.

Imprenta Bayo en 1860
Los inicios de Imprenta Bayo, hacia 1860

Luis Díaz Melendez
Felicitación de Antonio Mingote en el 50 aniversario de Cartelera Arandina

Luis Díaz Melendez
Atención de Forges a Cartelera Arandina, Mayo 2013

Cartelera Arandina
La publicación líder de la comarca

Teléfono 947 649 853 // 616 972 837

Correo electrónico info@carteleraarandina.com

Correo electrónico carteleraarandina@gmail.com

Facebook Twitter