19 de noviembre de 2018

El tiempo

en Aranda de Duero

Próximos días  



El Procurador del Común de CyL ha amonestado al Ayuntamiento de Aranda de Duero por la demora de un año y medio que un ciudadano está soportando para recibir contestación a una solicitud de información que envió en diciembre de 2014, cuya respuesta, al día de hoy, todavía no ha recibido.
El ciudadano afectado remitió el asunto al Procurador del Común, el cual, ante la desidia del Consistorio arandino, envió a éste hasta cinco peticiones para atender al mencionado vecino, sin obtener respuesta alguna de los gobernantes municipales.
En su escrito, el Procurador del Común recuerda al Ayuntamiento que las peticiones enviadas por los ciudadanos deben ser acusadas de recibo en un plazo de diez días, y que los retrasos injustificados en la remisión de la información merman los derechos de los ciudadanos. Solicita que se tramite la petición formulada inmediatamente, advirtiendo también de que podría aplicarse la medida de hacer público el nombre de las autoridades, funcionarios u organismos que obstaculicen las funciones del Procurador del Común, y de destacar este hecho en el informe anual a las Cortes de CyL.

Regresar a la sección

Cartelera Arandina
La publicación líder de la comarca

Teléfono 947 649 853 // 616 972 837

Correo electrónico info@carteleraarandina.com

Correo electrónico carteleraarandina@gmail.com

Facebook Twitter