20 de noviembre de 2018

El tiempo

en Aranda de Duero

Próximos días  

Imagen Nº693
Recital del guitarrista Segundo Pastor. Año 1973. Publicado el 10 Enero 2013.

 

Corría el año 1973. El cantante Nino Bravo figuraba en el primer puesto de las listas de éxito musical con su canción “América, América”. También triunfaban Camilo Sesto con “Amor, Amar”, el grupo Santa Bárbara con “Charly” y Fórmula V con “Eva María”.

En aquel mismo año, Clunia, Teatro de Cámara, sito en la calle Hospicio, tuvo el honor de recibir a uno de los principales guitarristas de música clásica de España, Segundo Pastor, quien ofreció un magistral concierto. Los que conocimos personalmente a este artista recordamos sobre todo su sencillez y humanidad, conservando de él el grato recuerdo que dejan en la memoria las buenas personas.

Al finalizar el recital, un grupo de los numerosos componentes del grupo teatral Clunia no quisieron despedirse del guitarrista sin posar junto a él para fotografiarse.

Figuran en la imagen, sentados, de izquierda a derecha: Pedro Serrano, Juanjo Cobo, José M.ª Díaz y Luis Cuesta. En segunda fila, de pie, de izquierda a derecha: José-Antonio Tudanca, M.ª José Pérez, Feliciano López, Segundo Pastor, M.ª José García, Manuel Mayor y Julio López. En la parte superior aparecen: Pablo Iglesias, Ramón-Ángel García, Carlos Criado, Luis González y Luis Portela.

 

Cartelera Arandina
La publicación líder de la comarca

Teléfono 947 649 853 // 616 972 837

Correo electrónico info@carteleraarandina.com

Correo electrónico carteleraarandina@gmail.com

Facebook Twitter