24 de septiembre de 2018

El tiempo

en Aranda de Duero

Próximos días  

Imagen 591
Grupo Musical “Joven Sonick”. Año 1971.

 

Aranda de Duero como ocurre también en numerosas localidades de nuestra geografía nacional, de siempre ha estado muy vinculada a cualquier movimiento, tendencia o inquietud que haya mantenido relación con los diferentes tipos y tendencias musicales.
Si en los años sesenta surgían los primeros conjuntos músico-vocales Pop de la comarca como “Los Iston’s” y “Los Trova”, una década mas tarde aparecían otras agrupaciones como el caso que esta vez nos ocupa. Se trata del grupo “Joven Sonick”, que realizaba actuaciones en la entonces conocida discoteca Play Boy, Baile de la Juventud y fiestas de las diferentes localidades de la comarca.
La imagen que figura en la portada de esta publicación fue realizada en la fuente que se encuentra en el paseo de la arboleda de la Virgen de las Viñas.
Figuran en el sexteto de izquierda a derecha: Mariano Ortiz (Bajo), Luisma Crespo (Guitarra rítmica), Angel de Pedro (Guitarra solista), Angel Benedited (Cantante), Luis Orbán “El Pelos” (Teclado y voz) y Teodoro Montes (Batería).

 

Cartelera Arandina
La publicación líder de la comarca

Teléfono 947 649 853 // 616 972 837

Correo electrónico info@carteleraarandina.com

Correo electrónico carteleraarandina@gmail.com

Facebook Twitter