21 de noviembre de 2018

El tiempo

en Aranda de Duero

Próximos días  

Imagen 48
Histórica foto Equipo de Fútbol del Colegio Corazón de María.

 

La foto que publicamos en este número tiene una importancia capital precisamente en nuestros días. En ella figura un personaje muy polémico y muy conocido, en el ámbito nacional, que aparece con frecuencia en la prensa y televisión.
Se trata de nada más y nada menos que de Jesús Gil y Gil, Presidente del Atlético de Madrid y también alcalde de Marbella.
Ha llovido mucho desde que se sacó esta foto. La fecha es fácil averiguarla teniendo en cuenta la edad de los componentes del equipo del Colegio Corazón de María de Aranda de aquellos tiempos.
Quién iba a pensar que aquella foto se transformaría con el tiempo en un documento histórico de tanta importancia para los arandinos.
El equipo lo formaban los siguientes jugadores: Primera fila, de pie y de izquierda a derecha: A. Cosín, Manuel Llobrés, Jesús Gil y Gil, Fernando Pérez Arciniega, Luis Portela y Ángel Pascual. Agachados: Adolfo León, Gaspar Hernandez, Luis Elvira, Julio Cabellos Díaz y M. Cabrito. Qué duda cabe que tan relevante personaje agradecería la visita de estos compañeros juveniles. Pasarían unos felices días a su lado en las encantadoras playas de Marbella.

 

Cartelera Arandina
La publicación líder de la comarca

Teléfono 947 649 853 // 616 972 837

Correo electrónico info@carteleraarandina.com

Correo electrónico carteleraarandina@gmail.com

Facebook Twitter