18 de septiembre de 2018

El tiempo

en Aranda de Duero

Próximos días  

Imagen 49
Presidente Honor C.C. Ntra. Sra. Virgen de Loreto al Príncipe de Asturias.

 

El pasado día 8 de julio, el Príncipe de Asturias, D. Felipe de Borbon y Grecia, recibía en audiencia en el Palacio de la Zarzuela, a una Comisión del Centro Cultural Ntra. Señora de Loreto de Aranda de Duero, formada por su Junta Directiva y del Aula Municipal de Aeromodelismo que pertencece al mismo y que preside D. Luis García de la Puente, para hacerle entrega del título de Presidente de Honor de este Centro Cultural.
Por otra parte del Secretario del Centro D. Luis Miguel Rojo Bombín, se dio lectura del acuerdo de fecha 21 de Abril de 1988, en el que se concedía el titulo de Presidente de Honor a S. A. R. el Príncipe de Asturias y pronunció el ofrecimiento de dicho nombramiento.
En el transcurso de la audiencia, la alcaldesa de Aranda Dª Leonisa Ull Laita, que acompañaba a los directivos del Centro Cultura Ntra. Señora de Loreto, hizo entrega a S.A.R. de la Margarita que simboliza a nuestra ciudad y de la Medalla de Aranda.
En la audiencia que duró 30 minutos, S. A. R. agradeció a los miembros del Centor Cultural la atención que para con él habían tenido y les animó a seguir adelante en todos sus proyectos.

 

Cartelera Arandina
La publicación líder de la comarca

Teléfono 947 649 853 // 616 972 837

Correo electrónico info@carteleraarandina.com

Correo electrónico carteleraarandina@gmail.com

Facebook Twitter