19 de noviembre de 2018

El tiempo

en Aranda de Duero

Próximos días  

Imagen Nº688
En la ermita de la Virgen de las Viñas. Años 50. Publicado 20 noviembre 2012

 

Como ya hicimos en ocasiones anteriores, volvemos a sacar una serie de imágenes del santuario de la Patrona de Aranda –aunque esta vez los protagonistas son otros–.

Más de medio siglo ha pasado desde que posaron ante la cámara, y situados junto al antiguo pozo del patio de la ermita de Nuestra Señora de las Viñas, un grupo de amigos que las personas que ya vamos teniendo una cierta edad recordamos vivamente.

Aprovechamos este comentario para hacer un pequeño homenaje a aquél pintoresco pozo, el cual ofrece un aspecto vivo y alegre al patio de la ermita, que evoca sin pretenderlo a aquellos floridos patios andaluces.

Recientemente se ha procedido a la restauración del mencionado patio, la cual se ha realizado con acierto, si bien se echa en falta aquella greca formada por unas parras que recorría todo el recinto dándole colorido y elegancia.

Figuran en la fotografía : Julián Andrés (abajo, sentad o ), al que siguen , de izda. a dcha ., Mariano Arranz, Eradio Arranz, Félix Huedo y Manolo Vilches. Más arriba figuran Salvador García, Pío Catalina, Manolo de Pablo y Mariano Sanz.

 

Cartelera Arandina
La publicación líder de la comarca

Teléfono 947 649 853 // 616 972 837

Correo electrónico info@carteleraarandina.com

Correo electrónico carteleraarandina@gmail.com

Facebook Twitter