13 de noviembre de 2018

El tiempo

en Aranda de Duero

Próximos días  

Imagen 829
Alberto Aceña Bartolomé, campeón de España de coctelería. Año: 2016.

 

El pasado 13 de octubre el arandino Alberto Aceña Bartolomé fue proclamado campeón del LXIII Campeonato de España de Coctelería, celebrado en el Hotel Rafael Atocha de Madrid los días 9 al 13 del mencionado mes. Este arandino afincado en Salamanca, que ya en 2014 quedó subcampeón de España en la categoría "Gin-tonic", también recibió el Premio a la Mejor Técnica de España 2016, obteniendo de esta suerte dos prestigiosos galardones en el mismo evento.
Al ser dicha competición clasificatoria para el próximo Campeonato Mundial, Alberto Aceña Bartolomé participará en el certamen internacional que tendrá lugar en Copenhague el próximo año, representando a nuestro país en el mismo y compitiendo con los primeros espadas de la coctelería mundial.
En la fotografía de portada podemos ver a Alberto Aceña Bartolomé recogiendo el galardón que le acredita como actual campeón de España de coctelería. Desde CARTELERA ARANDINA le felicitamos vivamente por tan excepcional logro y le deseamos la mejor de las suertes en el campeonato internacional. ¡Enhorabuena, Alberto!

 

Cartelera Arandina
La publicación líder de la comarca

Teléfono 947 649 853 // 616 972 837

Correo electrónico info@carteleraarandina.com

Correo electrónico carteleraarandina@gmail.com

Facebook Twitter