23 de noviembre de 2017

El tiempo

en Aranda de Duero

Próximos días  

Noticias - Municipal

Un total de 102 expositores participarán en la XIX Feria de la Ribera, que se celebrará en el recinto ferial durante los días 2, 3 y 4 de septiembre.

Uno de los aspectos más relevantes de esta nueva edición de Fiduero es la mayor participación de expositores loca- les y, en general, la gran afluencia de empresas, cuyo número ha sido tal que varias de ellas se han quedado sin representación en la feria debido a la falta de espacio.

Los sectores que cuentan con mayor presencia en este evento son los servicios, el comercio y la agroalimentación, destacando como novedad la participa- ción del sector metalúrgico y de la automoción. La exposición en Fiduero supone una inversión muy rentable para las empresas, pues la difusión de su actividad en esta plataforma se traduce en un aumento del numero de ventas. Durante los tres días en los que se desarrollará la feria los asistentes podrán disfrutar de varias actividades, como coloquios, talleres, actuaciones artísticas, presentaciones y desfiles, que tendrán lugar en los distintos esce- narios y en los propios estands. Además, en esta edición la feria contará con servicio de cafetería, el cual llevaba siendo reclamado desde hacía años. 

Cartelera Arandina
La publicación líder de la comarca

Teléfono 947 649 853 // 616 972 837

Correo electrónico info@carteleraarandina.com

Correo electrónico carteleraarandina@gmail.com

Facebook Twitter