25 de noviembre de 2017

El tiempo

en Aranda de Duero

Próximos días  

Imagen 843
Trío musical en el Teatro-Cine Aranda. Año: 1978.

 

TRÍO MUSICAL ARANDINO
Hallándose aún reciente el fallecimiento de Luis Kroll, hemos querido dar a conocer la añorada instantánea que puede contemplarse en portada, a fin de rendir homenaje póstumo al célebre pintor y dibujante arandino.
Una de las aficiones más conocidas de Luis Kroll era tocar la armónica. Luis siempre llevaba consigo este pequeño instrumento, y allí donde surgiera la ocasión, ya fuera en los postres de un banquete entre amigos, en la terraza de un bar o en una bodega, sacaba de su bolsillo su armónica para acariciarla como solo él sabía hacerlo, entonando alguna pieza musical tan agradable como “Las Palmeras”, magistralmente interpretada por el cantante argentino Alberto Cortez.
La fotografía de portada recoge un momento de la actuación del trío musical arandino, compuesto por dos armónicas (tocando Luis Kroll una de ellas) y una guitarra, en el festival-homenaje al tenor arandino Manuel Cebas, celebrado en 1978 en el Teatro-Cine Aranda, que contó con la participación de numerosos artistas locales y tuvo gran resonancia. Figuran en la imagen, de izda. a dcha.: Carlos Velázquez, Carlos de la Rica y Luis Kroll.

 

Cartelera Arandina
La publicación líder de la comarca

Teléfono 947 649 853 // 616 972 837

Correo electrónico info@carteleraarandina.com

Correo electrónico carteleraarandina@gmail.com

Facebook Twitter