22 de septiembre de 2018

El tiempo

en Aranda de Duero

Próximos días  

Imagen 679
Reyna y Damas de Honor de 1962. Publicado el 20 de agosto de 2012.

 

En el año 1959 el Ayuntamiento de Aranda de Duero, regido por el alcalde D. Luis Mateos Martín, creaba por primera vez el concurso de reina y damas de las fiestas patronales de nuestra localidad.
U n a ño más tarde, con mot ivo del I Festival Hispano-Portugués de la Canción del Duero y la celebración de las fiestas de Aranda, fueron elegidas en representación de la juventud arandina la Reina de las fiestas y sus correspondientes acompañantes, las Damas de Honor.
Desde entonces se han ido sucediendo cada año los distintos reinados festivos, y el próximo mes de septiembre se cumplirá nada
menos que la 53ª edición de los mismos.
Por este motivo, hemos decidido traer a la portada de este número de Cartelera a las bellas jóvenes arandinas que fueron proclamadas Reina y Damas de Honor de las Fiestas de Aranda de 1962.
Figuran, de izquierda a derecha, acompañadas por Fernando Valiente : Mari Loli Viyuela, Elisa González , Pili Aparicio, Mercedes Semolinos (reina), Montse Alás, Luci Vázquez y Carmina González. Detrás d e ellas , entre las dos primeras de la izquierda, se encuentra el conocido periodista Tico Medina.

 

Cartelera Arandina
La publicación líder de la comarca

Teléfono 947 649 853 // 616 972 837

Correo electrónico info@carteleraarandina.com

Correo electrónico carteleraarandina@gmail.com

Facebook Twitter