22 de septiembre de 2018

El tiempo

en Aranda de Duero

Próximos días  

Imagen Nº 700
Retrato con dos brillantes futbolistas arandinos. Año 1960. Publicado el 20 Marzo 2013.

 

El año 1960 fue bisiesto. No solo en eso fue un año excepcional; numerosos acontecimientos de especial relevancia tuvieron lugar en el año que abrió una década inolvidable en la reciente historia de la humanidad.

Por aquél entonces, el futbol ya descollaba como el deporte rey. En Aranda, el deporte-espectáculo por excelencia ofrecía tardes de diversión y alborozo, y numerosos aficionados acudían al Campo de Deportes de Educación y Descanso (hoy Virgen de la Viñas) con el objetivo de animar a la Gimnástica Arandina.

La imagen que publicamos en este nuevo número de CARTELERA, muestra un grupo de aficionados en una de esas tardes de contienda deportiva que quisieron retratarse junto a dos excepcionales futbolistas arandinos: Misael Cabestrero “el Misa” (izquierda) y Sebastián Miranda “el Churrero” (derecha)

Figuran de pie, de izquierda a derecha: Alfonso Izquierdo “el Chino”, Rafael Arandilla “el Corrales”, Dionisio de la Arena “el Electricista” y Marcelino Moneo “el Marce” (este último debutó como jugador de la Gimnástica Arandina en el año 1949).

 

Cartelera Arandina
La publicación líder de la comarca

Teléfono 947 649 853 // 616 972 837

Correo electrónico info@carteleraarandina.com

Correo electrónico carteleraarandina@gmail.com

Facebook Twitter