13 de noviembre de 2018

El tiempo

en Aranda de Duero

Próximos días  

Imagen Nº718
Publicado el 20 de Septiembre de 2013. Grupo de rock “Los Northon”, de Castrillo de la Vega. Año 1995.

 

Aquí tenemos a los cinco muchachos que, en 1989, cuando contaban con 14 años de edad, fundaron el grupo de rock “Los Northon”, haciéndose conocidos desde entonces en toda la comarca ribereña. “Los Northon” ofrecieron más de un centenar de conciertos a lo largo de su carrera musical, tanto en Aranda como en otras localidades cercanas, llegando a actuar en varias ciudades de la geografía nacional, como Burgos, Valladolid, Soria, Palencia o Madrid.

En 1994 grabaron su primer álbum, titulado Calor y sudor, disco que se sumaba a otras cuatro maquetas que componen su amplio historial musical.  En 2010, tres de los componentes que, incombustibles al paso del tiempo, aún mantienen viva la banda, grabaron una quinta maqueta.  En la actualidad “Los Northon” siguen deleitando a sus fans con algún que otro “bolo”.

En la instantánea que CARTELERA publica en portada en este número, podemos ver, con la chupa de cuero y la melena al viento, al más puro estilo rockero, a los integrantes de este formidable conjunto en el año 1995, cuando tenían 20 años de edad. Figuran, de izquierda a derecha: Javier Pecharromán Redondo (bajo), Francisco Javier Sánchez Sánchez (voz), Alfonso Díaz Pascual (guitarra solista) y Carlos Sánchez Arauzo (guitarra rítmica).

 

Cartelera Arandina
La publicación líder de la comarca

Teléfono 947 649 853 // 616 972 837

Correo electrónico info@carteleraarandina.com

Correo electrónico carteleraarandina@gmail.com

Facebook Twitter