21 de noviembre de 2018

El tiempo

en Aranda de Duero

Próximos días  

Imagen Nº720
Publicado el 10 de Octubre de 2013. Escultura de Luis Haro de Pablo. Año 2013.

 

El día 19 del pasado mes, la Plaza Mayor de Aranda se vio abarrotada de gente que hasta allí acudió para disfrutar de las agradables melodías que hicieron sonar el famoso dúo musical formado por Ramón Arcusa y Manuel de la Calva: Dúo Dinámico.

Este conjunto musical nació en Barcelona en 1958. A pesar de llevar más de cinco décadas en activo, actuando en los escenarios de nuestro país y de tierras americanas, sus canciones siguen causando la misma sensación que causaban el primer día, y así se podía ver al contemplar al público de muy diversas edades que asistió a la actuación del Dúo en Aranda.

 Los artistas, acompañados de músicos muy experimentados, supieron darlo todo ante una multitud que no dejaba de acompañar sus popularísimas canciones. Algunas de las  piezas que más gustaron fueron las archiconocidas Quince años tiene mi amor, Eres tú, Lolita, Balada gitana, Quisiera ser, Amor misterioso, Perdóname, El final del verano y Resistiré.

 Hay que recordar que, además de éstos y otros temas musicales que el Dúo hizo tan populares en su día, otras canciones también popularísimas, como La la la, que Masiel llevó a Eurovisión, o Soy un truhán, que triunfó de la mano de Julio Iglesias, fueron compuestas por Dúo Dinámico.

Agradecemos sinceramente a esta sensacional pareja la dedicatoria otorgada a nuestra publicación y les deseamos que continúen cosechando éxitos y afectos como el que encontraron recientemente en Aranda de Duero.

 

Cartelera Arandina
La publicación líder de la comarca

Teléfono 947 649 853 // 616 972 837

Correo electrónico info@carteleraarandina.com

Correo electrónico carteleraarandina@gmail.com

Facebook Twitter