19 de noviembre de 2018

El tiempo

en Aranda de Duero

Próximos días  

Imagen 670
Escuela Taurina de Aranda de Duero. Año 1995. Publicada el 20 de Mayo de 2012

 

El día en que aparece este número de Cartelera Arandina coincide con la actuación del torero arandino Jesús Martínez "Morenito de Aranda” en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, dentro de la temporada taurina de San Isidro del presente año.
Es por ello que queremos rendir este sencillo pero afectuoso homenaje a “Morenito de Aranda” y a sus compañeros en el mundo del toro, que hace ya diecisiete años iniciaron la Escuela Taurina de Aranda.
La fotografía que publicamos en esta ocasión fue tomada en el interior de la antigua Plaza de Toros de Aranda de Duero, aquella plaza que durante tantos años formó parte del paisaje de la villa y que tanto costó a los arandinos desprenderse de ella.
En primera fila aparecen con los capotes y la espada, de izda. a dcha.: Eduardo Martín “Jarochito”, Rodrigo Velasco, Jesús Martínez “Morenito de Aranda” (contaba en ese momento con 10 años de edad), Rafael Díaz y Roberto Martín “Jarocho”.
Figuran detrás, de izda. a dcha.: Jarocho padre, Julián Díaz, Julio Barrios “el Mella”, Alberto, Julio- César Cabestrero, rancisco-Javier Molinero, Emilio Cabestrero, Emilio Velázquez, y Santiago Pascual.

 

Cartelera Arandina
La publicación líder de la comarca

Teléfono 947 649 853 // 616 972 837

Correo electrónico info@carteleraarandina.com

Correo electrónico carteleraarandina@gmail.com

Facebook Twitter