25 de septiembre de 2018

El tiempo

en Aranda de Duero

Próximos días  

Imagen 640
En la Cafetería. Año 1975.

 

Hace algunos años publicaba el diario madrileño ABC un artículo en el que se observaba: “hay mas discotecas en Benidorm que bares en Aranda de Duero”. Y es que en Aranda, como en otras localidades de la región, dar cuatro pasos y no encontrarse con un bar, café o taberna resulta ciertamente difícil.
El próximo viernes 29, con motivo de la festividad de Santa Marta, se celebrará el día de los hosteleros, y seguro que los numerosos establecimientos de Aranda y la comarca lo festejarán con el tradicional entusiasmo del que han dado muestra año tras año.
En esta ocasión, y aprovechando que se acerca la fiesta del gremio, queremos rendir homenaje y presentar con todo nuestro afecto a la persona que figura en la imagen de la portada de este número de Cartelera. Se trata de Gregorio Pascual Vaquerizo (Castrillo de la Vega, 1938), conocido barman que durante más de cuarenta años ejerció la profesión de camarero. Goyo, como familiarmente atiende, comenzó su carrera en 1954, en el hoy desaparecido bar “Aquí te Espero” de la calle La Sal. Después pasó a prestar sus servicios en el bar “Moderno” y, más adelante, en la cafetería y en la taberna del Hotel Julia.
Durante los más de cuarenta años que ha pasado ejerciendo esta digna profesión, Goyo se ha ganado el respeto y el afecto de los arandinos. ¡Gracias por tu trabajo, Goyo!.

 

Cartelera Arandina
La publicación líder de la comarca

Teléfono 947 649 853 // 616 972 837

Correo electrónico info@carteleraarandina.com

Correo electrónico carteleraarandina@gmail.com

Facebook Twitter