16 de diciembre de 2017

El tiempo

en Aranda de Duero

Próximos días  

Imagen 869
Componentes del grupo de rock metal arandino En la sombra. Año: 2008.

 

EN LA SOMBRA
Rock metal, y del bueno. Esto es lo que hacen los arandinos de En la sombra, grupo musical fundado a comienzos de 2002, tras la disolución de Acto de Fe, otra banda metalera que muchos recordarán. Fue entonces cuando algunos excomponentes de Acto de Fe decidieron continuar con su pasión por el rock metal y se lanzaron a componer nuevos temas. A base de ensayar y ensayar, el grupo fue puliendo su estilo hasta alcanzar una personalidad y un sonido propio inconfundible.
Su primer concierto lo ofrecieron en 2003 en el pub arandino La Barca. Desde entonces, En la sombra fue dejándose ver en numerosos escenarios de toda España, siendo teloneros de bandas como Saratoga, Boikot y Lujuria, y recibiendo excelentes críticas en diversas revistas de rock a nivel nacional.
A lo largo de su andadura musical, En la sombra ha sacado tres discos: En la Sombra (2004), Ganar tiene que ser la hostia (2008) y Revolución (2013). Todos sus trabajos han sido grabados en los Estudios Doble-F, propiedad del guitarrista del grupo Félix Esteban. El pasado mes de marzo En la sombra celebró su 15 Aniversario con un concierto en La Colmena, en el que actuó junto con el celebre grupo Hamlet. En la actualidad se encuentran preparando su cuarto disco. Figuran en la imagen, de izda. a dcha.: Óscar Sanz (batería), Basilio de Andrés (bajo y coros), Félix Esteban (guitarra solista y coros) y Miguel A. Molina (voz principal y guitarra rítmica).

 

Cartelera Arandina
La publicación líder de la comarca

Teléfono 947 649 853 // 616 972 837

Correo electrónico info@carteleraarandina.com

Correo electrónico carteleraarandina@gmail.com

Facebook Twitter