21 de noviembre de 2018

El tiempo

en Aranda de Duero

Próximos días  

Imagen 643
Camión-Hormigonera saliendo de la Plaza Toros. Tarde del 12 Agosto.

 

...porque antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.
La Plataforma Ciudadana por la Plaza de Toros de Aranda de Duero, de nuevo a vuelto a registrar otros dos escritos en el Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero, con varias solicitudes de documentación, porque como decía aquel señor en la televisión que "todo está en los libros ...".
En el primero, visto el escrito presentado por d. Victoriano del Río el 28 de Julio de 2011, en el que citaba un requerimiento que se le hacía desde Alcaldía de 13 de Julio de 2011 pidiéndole que "se realicen determinadas actuaciones en ...", además del Informe del Jefe de Bomberos de Aranda de Duero de 5 de Julio de 2011, solicitamos copia completa de ambos.
Y en el segundo, tras las noticias aparecidas el jueves 11 en varios MMCC sobre que existe un Informe de la Policía "en el que desmiente que haya obras en la plaza de toros", también solicitamos copia completa de él para ver exactamente cómo y cuando se han indagado los hechos denunciados públicamente por esta Plataforma.
.....
Pero mira por donde la tarde del 12 de Agosto nos personamos en las inmediaciones de la plaza de toros cubierta tras unas denuncias a la Plataforma de varios vecinos, que han sabido de ello y visto cómo maquinaria pesada de obras entraba en la misma. Cuando hemos llegado hemos podido constatar como salía del interior y se marchaba un camión-hormigonera, e incluso al acercarnos al límite del edificio, el operario que cerraba las puertas se ha percatado de ello y, precipitadamente, casi nos ha dado con ellas en las narices, aunque sí hemos podido captar algo de lo que se "cuece dentro". En la secuencia de imágenes que disponemos puede verse todo ésto, por eso decimos que, PILLADOS!!
Inmediatamente lo hemos vuelto a poner en conocimiento de la Policía Local y registrando nuestro 4º "aviso" en el Ilustre Ayto. Ahora, quién quiera seguir negando los hechos que lo siga haciendo, pero en algún momento tendrán que dar explicaciones de lo que pasa a todo el Municipio.
Llegados a estos momentos y con esas actuaciones ¿extrañas?, no podemos menos que seguir muy atentos a todo y a todos esos Informes que solicitamos ahora, más los que están pendientes de emitirse en cuanto al asunto urbanístico; pero ... ¿qué pasa con el INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO?, recordamos a todo el mundo y, en especial a quién quiera escuchar, que el PRÓXIMO 31 DE AGOSTO SE CUMPLIRÁN 5 AÑOS QUE LAS OBRAS DEBIERON ESTAR TERMINADAS, ¿y lo están acaso?.
Seguiremos informando, le pese a quien le pese.

 

Cartelera Arandina
La publicación líder de la comarca

Teléfono 947 649 853 // 616 972 837

Correo electrónico info@carteleraarandina.com

Correo electrónico carteleraarandina@gmail.com

Facebook Twitter