22 de septiembre de 2018

El tiempo

en Aranda de Duero

Próximos días  

Imagen Nº748
Alfredo di Stefano en Aranda. Hacia 1998. Publicado el 20 de Julio 2014.

 

En fechas recientes hemos conocido la trágica noticia del fallecimiento de una figura legendaria del fútbol, Alfredo di Stefano. Considerado como uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos, Di Stefano desarrolló la parte más brillante de su carrera deportiva en el Real Madrid, club del que fue presidente de honor durante los años finales de su vida.

Alfredo di Stefano visitó Aranda en varias ocasiones, pues tenía un ahijado en la cercana localidad de Zazuar y era un gran amante del vino de la Ribera del Duero y de nuestro sabroso lechazo. Todos quienes le trataron le recuerdan como una persona entrañable y agradecida, con una simpatía natural que se veía resaltada por su característico acento argentino.

Una de estas visitas tuvo lugar a finales de la década de 1990, cuando Di Stefano se desplazó a nuestra villa con motivo de la celebración de un partido de fútbol benéfico entre un equipo formado por viejas glorias del Real Madrid y la Arandina C.F., en el cual el astro argentino realizó el saque de honor.

Antes de celebrarse el encuentro, don Alfredo almorzó en la bodega Prado Rey, establecida en La Ventosilla. En la imagen que publicamos en portada, aparece el genial futbolista durante el mencionado almuerzo junto a Humberto Gutiérrez Cabria el Viti, que realizó el catering de dicha comida y sirvió un exquisito café de puchero con tizón al maestro del balompié.

Desde CARTELERA aprovechamos para enviar nuestras condolencias a toda la familia madridista y recordar, una vez más, la grandeza de don Alfredo di Stefano. Descanse en paz.

 

 

Cartelera Arandina
La publicación líder de la comarca

Teléfono 947 649 853 // 616 972 837

Correo electrónico info@carteleraarandina.com

Correo electrónico carteleraarandina@gmail.com

Facebook Twitter